miércoles, 18 de mayo de 2011

Gustav "veces puedo ser travieso"


Gustav: A veces tengo vida secreta - Los 20 secretos más grandes de Gustav (18)!
Esta vez hablamos de la "vida secreta" del baterista de Tokio Hotel. Y aquí hay algo por descubrir ...

1) ¿Cuáles eran tus asignaturas favoritas en la escuela?
deporte y la economía
2) he gastado mucho dinero en...
primero reflexiono en qué gastar el dinero.
3) ¿Cuál fue el último concierto que has visto?
Pink, junto con la banda.
4) ¿Tienes alergias? Si es así, ¿qué es alérgico?
Sí, tengo varias alergias, por ejemplo, no tolero la carne de cerdo y el pescado.
5) Cuando yo era pequeño mi peluche favorito era ...
no lo tuve, pero tuve mi almohada favorita!
6) ¿Sabes cocinar? Si es así, ¿que cocinas?
Eh, ¡no puedo cocinar! Lasaña, pastas de todo tipo ...
7) el mejor tiempo con TH ...
hasta ahora, la gira con los chicos
8) Su color favorito?
Rojo
9) Hasta ahora no he tenido el coraje de decir que ...
en el primer concierto me canse
10) Siempre has querido hacer algo una vez, que hasta ahora no han tenido el coraje de hacer?
¡Puenting!No he conseguido hacerlo, porque hasta ahora no ha sido capaz de tirarme...
11) Cuando era niño, ¿qué querías ser?
¡Bombero!
12) ¿Cuál es tu mayor ejemplo a seguir?
Como siempre, Lars Ulrich, baterista de Metallica.
13) ¿Cuál es tu película favorita?
“Payback” y "enemigo a dos puertas"
14) ¿Qué apodo tenías cuando eras joven?
Juschtel (pequeño)
15) Mi mayor pecado de moda es ..
ninguno
16) Comida favorita?
El delicioso gratén de patatas de mi hermana ...
17) Yo no podría vivir sin ...
mi mp3.
18) ¿Que te dice tu madre siempre en la bienvenida a las fiestas familiares?
¡Mi pequeño artista está de vuelta!
19) ¿Cuál es tu mayor debilidad?
veces puedo ser travieso...
20) ¿Cuál es tu canción favorita de Tokio Hotel?
"Schrei".

No hay comentarios:

Publicar un comentario