martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 14 KaulitzMeineObseciion♥

Narra Saam:
Mi hermanaa teniaa la mirada perdida y no dejaba de lloraar..en verdad ella es muy sensiblee y toddo la hacee lloraar..asi qqe si Bill le hizo algo por muy minimo qe fueraa..a ella le habia dolidoo demasiado..y no hablariaa..hasta qe estuvieramos solaas..asi que cuando llegamos a casa me despedi rapidamente de tom y le explique que queria hablar con ella..de tras de nosotros llego Bill...

Bill:Luddy....

Narra Saam: ella siguio caminando como si no lo hubiera escuchadoo...

Luddy:debes irte a casa Bill..pueden vertee..
Bill:u.u en verdad lo sientoo..
Luddy:adioos..
Saam:perdon que me intromeeta en sus asuntos..pero..Bill..creo qe debes irte..no la convenceras de hablar contigoo..x favor..dejame hablar con ella deacuerdo?
Bill:estaa bieenn...Luddy..en verdaad..lo siento..tee..te qieeroo..y demasiado..

Narra Saam:entramos a casa y luddy me abrazo y soltoo el llanto...

Saam: cuentame todo..
Luddy: esqe..se avergueenzaa..no qieere qe se enteeren de que salimos...u.u
Saam:luddy,tienes qe sabeer qque eso seria un problema tanto para ti como para el...yy ademas deben esperar mas tiempo..a que funcionen las cosaas..twin sabes qqe te qiere...
Luddy:hablaare con eel..que clase de cumpleaños le di??..soy unaa toontaaaa!!

Haasta ahhi le dejo mi madree me quitaa de aqui..xdd

No hay comentarios:

Publicar un comentario