miércoles, 1 de septiembre de 2010

Capitulo 11 KaulitzMeineObsecion♥

Narra Luddy: eel diaa dde nuestroo cumpleeaños llegoo..y Saam y yoo teniaamos algoo preparaado para los twins...aunqqe Saam seguiaa muy pensativaa y sabiaa qqe algo andabaa maaal...

Luddy: qqe pasa Saam??
Saam: u.u esqqe,,Toom...Chantelle...Toom...Yooo..
Luddy: peero Bill dijo qqe el qeriaa terminaar coon ellaa...
Saam: sii..por esoo..imaaginaa..ahhoraa qqe me vioo a mi se olvidaa dde ella..yy cuando estee conmigoo vee a a alguien maas y se olvidda de mii?
Luddy: Saam..dalee una oportunidad...confiaa en eel..confiaa en tii..Nadiee escuchaloo bnn NADIE..puedde superartee!
Saam: teeamo twinn..peero..esoo me hacee sentiir afligidaa..
Luddy: Toom no lo haraa..el no te dejaara...
Saam: noo see...bueeno olvidemoslo le llamaras a Bill?
Luddy: ohh..siii

Narra Luddy: Toomee el teleefono y maarqqe al ceelulaar dde Bill...

Bill:Holaaa??
Luddy:Hoolaa Bill..
Bill:qqe pasa Hermosaa??
Luddy:oomm...estee bueenoo llamoo paara veer si pueeddes veenir a mii caasaa..
Bill:aaamm...ahhoraa estoyy en el estudioo peero en cuantoo salgaa.te llamoo yy voy paara ayaa okeei??
Luddy:De acueerdoo..aaamm...te dejo debes estaar muyy ocuupaaddoo..
Bill:paara tii nunca estaree ocuupaadoo...
Luddy:Graaciaas...teqieeroo..chaauu
Bill:yy..yoo aatiii...

Narra luddy: Suu vooz..eraa coomo unaa caargaa electricaa cayendoo directo a mi..provocaando unaa enormee sacudidaa en mi coraazzoon..se qqe estoo sueenaa cursii..peeroo..Bill provocaa esoo en mii..apartee aun no podiaa creer qqe eel fueeraa...miooo....mioo....creiaa qqe toodoo eraa un sueeñoo...

Narra Sam: qqeriaa qqe Bill taambnn felicitaara a Luddy..y qqe le dieeraa unaa sorpresaa asi qqe le llamee sin qqe ella se dieera cuentaa..yaa tooddo estabaa listoo..

Luddy: yaa meero lleegaan los twinns..supongoo..aunqqe Bill no me ha llamadoo u.u
Saam:o.o..taalveez...se le olvidoo..
Luddy:Espeeremoosloos...

Narra Luddy: Solo llego Bill  y llevaaba en sus braazos un enormee osoo dde peluche yy un dijee colgabaa de eel...
los dejoo en eel pisoo...yy corrioo a abraazaarmee...

Bill:Feeliz cumpleeaaños!!!!
Luddy: T.T....Saaaaaaaaam!!
Bill: No tee agraadoo??
Luddy: noo..noo claaroo qqe me agradoo sooloo qqe la sorpresaa eraa para tii..u.u,,yy ahhoraa mi regaalo seraa insignificantee..
Bill: de qqe hablaas??..qqe crees qqe necesitoo un regaalo??..tee teengoo aa tii... yy creeoo qqe es mi regaalo...


Saam: cofcooof!..yy Toooomm......

Continuaaraa,,(:

Esta photo se la hacemos a los gemelos mas bellos del mundo por el dia de su cumple y qe cumplan muchos años maaas We Lovee! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario