martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 1O-KaulitzMeineObsceciooN♥

Bill....Luddyy tu quicieraas....
Luddy:Andaa Bill dimeee...
Bill:Luddy quicieras ser mi novia :$

Luddy:Enserio quieres qee sea tu novia :$
Bill:Si tu eres especial & tu no me qqieres solo por ser el famoso cantante de Tokio Hotel si no solo como Bill Kaulitz y eso me hace queerertee muxo y eres muy bonita ^^
Luddy:Awww enserio me cres bonita :$?
Bill:Si (:
Luddy:Aww claro qee qiero ser tu novia :D
Bill:Ohhh porfin ^^


Narra Luddy:Wow no lo podia creer Bill Kaulitz era mi novio pero sentia lastima por Sam. yo queria que Sam y Tom fueran novios asi saldriamos de twins a twins ^^ & mas le estaba preparando una sorpresa a Bill & a Tom por su cumple mañana es :O Tambieen a  mi hermana mañana era nuestro cumplee (:


Luddy:Saam ya nos tenemos que irr u.u
Sam:Okk (:
Luddy:Adios Bill ^^
Bill:Adios Luddy mañana te llamo :D
Tom:Adios Sam :$
Sam:Adiosss Tom :S
Tom:Espera Sam me puedes pasar tu cel (:
Sam:Okk :|
Tom:Nomas te queria decir lo siento si te hice sentir maal amigos ?
Sam:ahmm Okk amigos (;  ~Lo abrase~ 


Continuara......




Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei? Mañana subire capitulo especial & largo  por el cumpleaños de de Bill & Tomii (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario