miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 5-KaulitzMeineObsceciooN♥

Sam:Miraa....tengo esta diadema identica a la miaa pero en rosa asii pareceremos mas gemelaas ^^
Luddy:Twin esta geniaaal (=
Sam:Te dijee (: Ahoraa como nos peinaremoss
Luddy:ammm,,,,,


Narra Sam:Yo tenia unas luces en mi cabello eran como las que tenia Bill atras blancas  y otras que se me veian maas eraan rosas y no sabiaa como peinarmee y tampoqqqo a mi hermanaaaa,,,,,,,,,,


~En la casa de los gemelos~
Tom:Heey Bill estas listo para la fiestaa?
Bill:Tom no crees que sea tanto para uan bienvenida?
Tom:Noo y ademas a la vecina de enfrente se veia genial para ser tu noviaa :D
Bill:Tom no digaas tonteriaas,,,
Tom:Enserio hermano era buena personaaa y bonitaa ademaas le gusta nuestra bandaa (:
Bill:Ese es el problema todas las fans me quieren porque soy en cantante de Tokio Hotel no como soy osea Bill Kaulitz
Tom:¬¬' no solo tu les gustaas a laas fans yo tambieen =D
Bill:sabes de lo qee habloo y si solo esa chica me quiere por ser Bill Kaulitz el famoso cantante de Tokio Hotel  no por ser solo Bill Kaulitz
Tom:Puees yo se hermano quee algun dia llegara la chica que solo te quiera por seer Bill Kaulitz
Bill:Graciaas hermano tu si sabes consolarmee (:
Tom:Denada hermano sabes somos GEMELOS jeje ire a ver como va todo (:
BillOk :D
Tom:Ah se me habia olvidado la chica que te digo se llama Luddy era un poqqo rara porque solo tu le gustabas y no yoo ¬¬' 
Bill:wow Luddy qee bonito nombree ^^
Tom:Si espero que hoyy vengaa (=
Bill:Si esperemos (:


8:OOpm Hora de la fiesta


Narra Bill:Empezaron a llegar casi todos lo vecinos cuando de pronto vi a dos chica muy bonitaaaaasss,,,,


Bill:wow hermano ya vistee esas dos chicaaaas
Tom:Ella es,,,,,


Continuaraaaaa,,,,,,,,,,




Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario