lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 3-KaulitzMeineObsceciooN♥

Luddy:Losee pero tu sabees que nuestros papaas no les gustaan mucho esos 'Chicos' pero de todos modos aunque ellos noo nos deeen permiso iremos verdad?
Sam:Claro que sii tenlo por seguro....


Sam Narra:Bajamos rapidamente a preguntarles a nuestros padres.....mientraas los vimos en la salaa......


Luddy:Mamá nos pudieras dejar ir a una fiestaa?
Sam:Si mama es en la casa de los nuevos vecinos que viven enfrentee
Mama: Y quienes son los nuevos vecinoss.....
Luddy:Ahi viven unos gemelos llamados Bill y Tom Kaulitz ^^
Sam:Si! son los de Tokio Hotel la bandaa que nos encanthaa (:
Mama:Y ellos las inivitaron?
Luddy:Si Tom vino a invitarmee y me dijo que aran la fiesta para conocer nuevas personas (:
Sam:Si mamá porfavor dejanos irr...plisss
Mama:No estoy deacuerdo porque son unos chicos que ustedes no conocen
Luddy: ¬¬' Mama los conocemos mas que a nadiee
Sam:Si mama conocemos todo sobre ellos ^^
Mamá:Yo no estoy de acuerdo pero le tendran que preguntar a su papa
Sam:Ok


Narra Luddy:Estabamos nerviosas por que a nuestro papa no les gusta mucho Tokio Hotel :S


Luddy:Hola papa nos dejariaas ir a una fiesta de nuestros vecinos de enfrente que son nuevos (:
Sam:Si papa porfavorr 
Papa:Y quienes son esos 'nuevos vecinos'
Sam:Son los hermanos gemelos kaulitz ^^
Papa:QUE! son los de la bandaa,,,,,aahmm esa la que les encantaa.,,,,, ahmm como se llamaa....asi si Tokio Hotel
Luddy:Si papa ellos si nos dejarias ir?
Sam:Si papa porfavorrr (haciendo unos ojitos de porfavor)
Papa:Bueno pero no lleguen muy tardee...
Luddy:Claro papa (:


Narra Luddy: Estabamos muy feliz y subimos rapidamente a nuestro cuarto para ponernos bonitas para ir a ver a nuestros tokitos ♥


Luddy:Samm no se que ponermeee ire a ver a mi Bill♥
Sam:Imaginate yo tampokoo see queee ponermeee para ir a ver a mi Tom♥....
Luddy:Yase tengo la ropaa indicada (:


Continuaraa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario