domingo, 22 de agosto de 2010

Capitulo 2-KaulitzMeineObsceciooN♥

Luddy:sereee..rara asi somos las fans de ustedes..sobree la fiestaa...claroo nos gustariaa ir..
Tom: nos?
Luddy:sii...tambiieen iraa mi hermana...tambien es una maas de sus fans ^^
Tom:Okk.. bueno las esperamoss...en laa nochee
Luddy:Okk alla os veremos (;


Subi rapidamente a contarle a Sam sobre que nuestros vecinos eraaan Bill Kaulitz & Tom Kaulizt..mientras ella....tiradaa en su caamaa en la computadora como siempree....


Luddy:Sam! Adivinaa quee....
Sam: Hermanita porque entras asi a mi cuarto que no ves que estoy ocupada?
Luddy: ¬¬' Ocupada si estas tirada en la cama con tu computadora
Sam:Bueno que me queriaas decirr?
Luddy:Adivinia quienes son nuestros nuevos vecinoss... no los creraas...
Sam:Quienes?
Luddy:Los twins kaulitzz!
Sam:¬¬'No te creo
Luddy:Enserio hermana ahoritaa acaba de venir Tom....y me dijo que si queriamos ir a una fiesta en su casaa...
Sam:QUE! vino Tom Kaulitz y no me avisaste!!Enserio no inivaron a su casa a una fiestaa!
Luddy:Lose hermana YO tampoqqo lo podiaa creer
Sam:AaAaAaAaA!!
Luddy:Pero haay un problemaa
Sam:Cuaaal?
Luddy:Nuestros padrees tu crees que nos dejen ir a una fiesta de unos chicos que no conocen?
Sam:Puees esperemosss.... ademaaas no son solo unos ¨chicos¨hermana si no son los hermanos Kaulitz!!!


Continuaraa.......






Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario