domingo, 29 de agosto de 2010

Capitulo 9-KaulitzMeineObsceciooN♥

Narra Tom:Me sentia mal por decirle eso a Sam y si yo siento algo por ella pero nose como lo tome Chantelle pero aria cualquier cosa para que Sam sea mi novia  (:

Bill:Hola Sam (:
Sam:Hola Bill :(
Bill:Losiento si mi hermano se porto un poqqoo maal contigo :S
Sam:NTP tu no tienes la culpa pero pense qe Tom era diferente :(
Bill:Sam mira te contare un secreto
Sam O.O Cuaal?
Bill:Mira Tom te quiere y va a cortar con Chantelle para andar contigo :D
Sam: :O Tom aria eso por mi ?
Bill: Pues eso es lo qe me dijo a mi pero jamas habia visto que dijera algo asi por alguien
Sam:wow entonces le gusto :$
Bill:Creo qe si :)
Sam:Muchas graciaas Bill ^^
Bill:Denada Samm (=
Luddy:Oye Sam ya nos tenemos qe ir
Sam:Deacuerdo :)
Bill:Esperaa Luddyy te quiero preguntar algo....
Luddy:Siipp Bill Dimeee
Bill:Sam nos dejarias solos un momento ?
Sam:Claroo (=
Bill....Luddyy tu quicieraas....
Luddy:Andaa Bill dimeee...
Bill:Luddy quicieras ser....

Continuara....

Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario