martes, 24 de agosto de 2010

Capitulo 4-KaulitzMeineObsceciooN♥

Sam:Enserio tienes la ropa indicada twin iremos a una fiesta con los gemelos Kaulitz!
Luddy:Si twin te todo lo necesario solo dejamelo a mi (;
Sam: Okk :D


Narra Sam:Yo nomas veia a mi hermana sacar un monton de ropa de nuestro armario mientras escuchabamos el disco de HUMANOID CITY LIVE cuando depronto dijo.....


Luddy:Lo tengo,,,,Lo Tengoo
Sam:Enserioo?
Luddy:Ohh sii (:
Sam:Y que me pondree yo,,,?
Luddy:Te tengo,,,,ahmm este vestido negro se te veria geniaal......


Piensa Sam:wOw mi hermana tiene un  buen gusto estaba genial ese vestido tenia en la cintura un cinturon enorme y se veia geniaal (:


Sam:Sii hermana estaa genial (; y tu qee te pondraaaas....?
Luddy:Ahmm como iree a ver a mi Bill ^^ me pondre este vestido rosa (:
Sam:Twin ese vestido esta geniaal 
Luddy:Te dije hermana de la ropa yo me encargo (;
Sam:Bueno pero a mi me toca peinarnos :D
Luddy:Claroo ^^


Narra Luddy:Mi hermana siempre se peina incre asi que para una fiesta me imagino que nos peinara mejore que nunca ^^ Yo nomas veia a mi twin buscar por todos los cajones moños diademas y todas las cosas para pelo que se encontrabaaa,,,,,hasta que depronto me dijoo,,,


Saam:Mira tengo este moño perfecto para mi vestidooo,,,no crees?
Luddy:Claro ^^ y para mi ?
Saaam:Dejame sigo buscando creo que ya se cual es la cosa perfecta para tu vestido


Narra Luddy:El moño que encontro esta geneaal era todo grandee y negrooo era perfecto para su vestidoo (:


Sam:Miraa....


Continuaraa,,,,,,,,



Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario