viernes, 27 de agosto de 2010

Capitulo 7-KaulitzMeineObsceciooN♥

Sam:O.O Cuaaal?....
Tom:Esqeee :S
Sam:Dime andaa no me enojo ^^
Tom:Pues si sabes que yo tengo novia ?
Sam:¬¬' sii se llama Chantelle no ?
Tom: Puees sii :S
Sam:Y porqee tu noviia no esta aquii? :@
Tom:Porqee no le eh dicho qee tenemos esta casa
Sam: (Llorando) Grrr no puede seeer =( 
Tom:Saaamm esperaaa


Narra Sam:No puede seer qee Tom piense todo el tiempo en esaaa =( me queriaa ir de ahii no podiaa aguantar las ganaas de decirle mas a Tom :@


Luddy:Esperame tantito Bill esqee Saam esta llorando :S
Bill:Claro Luddy algo le tuvo qqee decirr mi hermano :@


Luddy:Saam qe te pasa?
Sam:Dejaamee! los hombrreees son unos tontos :@
Luddy:Sam! miraa Bill es difereentee a Toom el es lindo y especiaaal
Sam:No hermanitaa es un Kaulitz otroo qee se mete con cualquiera qe se le pare enfrentee 
Luddy:Puees asii sera Tom pero no  Bill ^
Sam:Haaay! tu y tu Bill Bill Bill :@
Luddy:Sam Calmaa miraa mejor vamos a divertirnoss =)
Sam:Gracias hermanitaa por ayudaarmee :]
Luddy:Siempree seremos twins :)


Bill:Que rayos le hiciste aa Saam?
Tom:Hay Bill no te metaaas
Bill:Como lee puedes haceer daño a una chica en menos de 2 hr!
Tom:Miraa yo se lo qee agoo y ella se enojo porqee dije algo de chantelle
Bill:Puees quieen nose enojaa al oir a ese nombre jejeje
Tom:Haay hermano tu siempreee envidiandomee verdad
Bill:Noo! peroo Luddy es mas especiaal qee esa Chantelle...
Tom:Puees yo siento algo por Saam pero como se lo dire a Chantelle?
Bill:Miraa dile asii,,,,,


Continuaraaa...


Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario