sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 1-KaulitzMeineObsceciooN♥

Tirada a mitad de la sala,,sin nada que hacer..talveez deberia salir a la calle y ver quienes son esos chicos nuevos que viven frente a mi casa,,talveez pero iguaal eso que importaa,,son gente comun y corriente,,aunqqe no parecian seerlo..qque me importaaba..aunqqe eraan bieen parecidoos..y al pareceer viviaan solos..que sentiriaan al vivir solos??..debee seer geniaal no teneer que escuchaar a tus padrees..seguraamentee seraa diveertidoo..asi que deje de divagaar y prendi mi estereo a todo volumencon un cd de tokio hotel y estaaba taan inspiraadaa cantaandoo cuandoo derrepentee alguien tocoo el timbreee......

Abri la puertaa,,yy.....Oh..sorpresa eraa uno de los nuevos vecinoos..

Luddy: Hoolaa?
Toom: Hoolaa,,soy Toom..woow..te gustaa la buena musicaa..
Luddy: peroo..oyee.esperaa..tuuu..tuu...tuu eerees...
Toom: si,,soy el guitarristaa de tokio hotel..peero..shhhhhh...
Luddy: aaa...pueeees...wooooow..
Toom: es todo?..no vaas a gritaar como locaa y colgartee a mi?
Luddy: qqee?,...aam noo...se comportaarmee..no lo haree ademas son mis vecinos asi qqe..no es muy comun qqe te le lanzees a un veciinoo yy ademaas...no me mueero x tii...me mueero x tu heermannoo,,y si el hubieera venidoo..toddoo hubieraa sido diferentee,,,
Toom: erees algoo raraa...aamm..deacuerdoo,,yo solo veniaa a decirte que haremos una fiesta y como escuchamos que eres nuestra fan..pensamos..bueenoo..que podriaas veeniir...


Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

1 comentario: