jueves, 26 de agosto de 2010

Capitulo 6-KaulitzMeineObsceciooN♥

Bill:wow hermano ya vistee esas dos chicaaaas
Tom:Ella es Luddy pero la qee esta alado suyo no se quien es O.O
Bill:Luddy enserio esta muy bonita O.O
Tom:Te lo dijee pero a mi me gusto la qee esta alado suyo (:
Bill:Ven vamos a darles la bienvenida (=
Toom:Bueno


Tom:Hola Luddy quien es ella (:
Luddy:Hola Tom ella es mi hermana gemelaaa se llama Sam a ella tambien le gusta Tokio Hotel ^^
Tom:wOw Holaa Saam ^^
Sam:Holaa Tom :$
Tom:Miren aquii esta mi hermano gemelo Bill (:
Luddy:Holaa Bill O.O
Sam:Holaa Bill qee genial conocerte 
Bill:Jeje lo dices por ser el cantante de Tokio Hotel?
Sam:No esque me gustaan tus canciones quee escribees no solo es por seer el cantante de Tokio Hotel es porqqee escribes con tus sentimientos ^^
Bill:wOw nadiee me habia dicho esoo (:
Luddy:Jeje a mi tambieen me gusta mucho como escribes con tu corazon y con lo que sientes no solo la escribes nomas porque si como muchos cantantes de ahora :D
Bill:Graciaas escribo lo que siento (=
Tom:Bueno bueno dejemos la charlaa quieren ir a bailaar?
Luddy:Ok(:
Bill:Luddy te gustariaa bailar conmigo :$
Luddy:Sii claro :$
Tom:Oye Saaam ya qee nos dejaron solos tu y a mii te gustariaa bailar conmigo =D
Sam:Porquee no (:


Narra Luddy:wow no lo podiaa creer estaba bailando con mi artista favoritaa,,,pero senti algo raro no sentiaa qee era el famoso cantante de Tokio Hotel si no... solo Bill Kaulitz un chico normaaal,,,deprontoo vii qqee mi twwin estaba bailando con Tomm ella amaba a Toomm y depronto pusieron un baile lento,,,cuando depronto oii....


Bill:Yo casii no se bailar :$
Luddy:Yo tampoqqoo solo siguee el ritmo
Bill:Okk :$


~Mientras Sam & Tom ~


Sam:wow tu si sabes bailaar =P
Tom:Claro todo lo ago muy bieen soy Tom Kaulitz (H)
Sam:Como que todo?
Tom:Puees sii XD
Sam:O.O
Tom:jeje bueno y a ti te gusto vdd?
Sam:Porqee lo piensas?
Tom:Porqqee a todas las fans les gusto (H)
Sam:Puees sii pero tambieen nos gusta Bill 
Tom:Porqee a la mayoria les gusta primero mi hermno ¬¬' 
Sam:Nose pero a mi la vdd si me gustas :$
Tom:O.O enserioo?
Sam:Si pero no solo por ser el famoso hermano de Bill Kaulitz si no por seer un buen guitarristaa y una personaa geniaal (:
Tom:wOw entonces no te gusto solo por ser famoso? si no por ser yo mismo?
Sam:asi es (=
Tom:Pero haay un problemaaa,,,,,
Sam:O.O Cuaaal?....
Tom:Esqeee,,,,,


Continuaraa....


Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario