sábado, 28 de agosto de 2010

Capitulo 8-KaulitzMeineObsceciooN♥

Tom:Haay hermano tu siempreee envidiandomee verdad
Bill:Noo! peroo Luddy es mas especiaal qee esa Chantelle...
Tom:Puees yo siento algo por Saam pero como se lo dire a Chantelle?
Bill:Miraa dile asii ¨Chantelle ya no me gustaaas ni quiero nada contigo¨
Tom: Bueenoo despues le preguntare a Sam siqquiere ser mi novia :S
Bill:Hermano espero qee tengaas suertee porqee se ve que la lastimaste mucho 
Tom:Losee :/
Bill:Voy hablar con Luddy para veer si te puede ayudaar (=
Tom:Graciaas hermano


Luddy:Ya hermana vamos a disfrutar la fiesta mira pusieron la cancion de Hey You Tokio Hotel tu favoritaa (:
Sam:Graciaas twinn gracias por animarme:D
Luddy:Ntp Somos gemeeelaas veen vamos a bailaar (:


Narra Sam:Me sentia muy maal porqee Tom preferia a su novia Chantelle pero a mi me gusta mucho como es y yo quiciera  quee fueraa mi novioo pero no puedo hacer nada contra Chantelle :(


Continuaraaa...




Haastaa ahii lee dejoo..Comeenteen yy...digaan si lees estaa gustaandoo okeei?

No hay comentarios:

Publicar un comentario