jueves, 7 de julio de 2011

Los miembros de Tom y Bill Kaulitz jurado de "La Voz de Alemania?

Bald startet die neue Castingshow 'Voice of Germany'. Doch wer sitzt in der Jury? (Quelle: Gerd Almtann/pixelio.de)
Pronto comienza a mostrar los nuevos talentos La Voz de Alemania en la estación de televisión Pro7. Hasta ahora, sin embargo, todavía no muy claro que las estrellas se sentará en el jurado. Sólo dos miembros del jurado se confirmó oficialmente hasta ahora. Nena, Xavier Naidoo determinará el potencial de los votos. Ahora hay rumores de que otros miembros de los gemelos Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel se encuentran en la conversación, el In.

Actualmente se encuentra en la fase final en la versión americana de la voz. Decidió no incluir Christina Aguilera y Adam Levine de los votos de los candidatos, ya que los miembros del jurado para ver a los candidatos no - sólo escuchar las voces y decidir después de la audiencia.

El inventor del concurso de talentos, John Demol, presenta su espectáculo más alta que Alemania sucht den Superstar. Él dijo: Voz de Alemania no era un espectáculo para los aficionados o aspirantes a actrices y se inicia donde termina el American Idol. Sólo lo mejor es hacer lo mejor en el show. Bueno, si no hay ni siquiera un arrogante ...

Debido a la tormenta de la ex-americana candidatos ídolo en la actualidad las cartas - Pietro Lombardi y Sarah Engels batteln sólo con sus canciones a la primera Lugar en la clasificación. Y Norman Long y Wurth Sebastián son de la industria de la música para quedarse.

De todos modos, será interesante para los cuales el jurado final se asignará, en cualquier caso! ¿Qué cree usted que está en los rumores de que Bill y Tom Kaulitz se sientan en el jurado de algo a ella? El espectáculo está en la televisión realmente en contra de Alemania sucht den Superstar intercalados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario