jueves, 7 de julio de 2011

Tokio Hotel ¡la primera banda alemana de MTV Awards en Japón!

Berlín. Sólo la semana pasada había Tokio Hotel interrumpido su público auto-impuesto de interrupción a la gran MTV "Ayuda Music" La donación de Japón del programa que se produzca. Este hotel de Tokio, junto con otras personalidades internacionales y nacionales, incluyendo a Lady Gaga donaciones por el terremoto y las víctimas del tsunami se han reunido.

Ahora el ganador de los Premios de Japón de este año los MTV Video Music se dieron a conocer. Tokio Hotel ha abierto la primera banda de rock alemán de los Premios MTV de Japón.

Como las redes de MTV se han confirmado oficialmente, podría prevalecer con Tokio Hotel "Dark Side Of The Sun" en la categoría "Mejor Video de Rock" para todos los otros artistas. Así, el Magdeburger cuatro tienen ahora todos los premios más importantes del mundo MTV Se aceptarán entre ellos cuatro Premios de la Música Europea (incluidos los de "Mejor Artista" y "Mejor headliner"), cuatro premios MTV latinos (incluyendo a la "Mejor Canción") y la otra casi inaccesible EE.UU. MTV Video Music Award por Mejor Nuevo Artista en los EE.UU. (que antes fue a artistas como Nirvana, Guns N 'Roses y Eminem).

Un total de Tokio Hotel ya ha ganado un récord de 92 premios nacionales e internacionales y ya ha ganado un increíble premio de 58 veces platino y 87 medallas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario